Fue un largo viaje el que le llevo a Ugo desde una fria Bretaña Francesa a la cálida isla de Bali, donde creó su primer bolso hace ya casi dos décadas.
Ugo empezó realizando productos enfocados al mundo del deporte, lo que conllevaba a un estudio de diseño mas técnico, funcional y resistente. Esto le ayudó a adquirir un gran conocimiento de la materia; por lo que hoy en día sus creaciones son mas estéticas, maduras y astutas. Boutiques y diseñadores han sido conscientes de este gran cambio.
"Aventuras y viajes han sido siempre mis fuentes favoritas de inspiración, tanto si son ciudades cosmopolitan o lugares salvajes rodeados de naturaleza.
Mi objetivo es diseñar un bolso funcional que siga los movimientos con estilo, tu estilo. Me gusta mezclar y jugar con diferentes materiales, mi favorito es la piel, por su tacto, su patina, y su habilidad de conectar el pasado con el futuro.
Con el paso del tiempo y algunas arrugas de mas, tu bolso de piel se verá mejor, con mas carácter y algunas historias interesantes que contar.
Detrás de cada
bolso hay un equipo, trabajando duro con pasión y cada uno de nosotros esperamos que disfrutes nuestras creaciones.
El viaje continua...
Ugo